Nací en Villavicencio, una ciudad del oriente colombiano. Me recibió una partera, en una casa llena de plantas y árboles de mango, que está ubicada en el barrio Barzal, muy cerca del parque de los estudiantes.

Hasta los 5 años viví en una finca, llamada Brasilia. Una hermosa vega sobre el río Meta, que en temporada de lluvias se inundaba, por eso la casa estaba sobre sancos y nos transportabamos en embarciones. Aprendí a caminar en una playa de arena caliente, en una de las temporadas de sequía.

Estudié la escuela primaria en diferentes partes: el Colegio Luna Park de Bogotá, en la Sabiduría en Puerto López (Meta), en un internado en Remolino (Meta).

La secundaria fue un poco más estable, toda en el Meta: Academia Militar José Antonio Páez y el Liceo Andino en Villavicencio y el Seminario Conciliar de Resptrepo. Me gradué del Andino.

Presté servicio militar haciendo de policía en Villavicencio, caminando por las calles, bebiendo con mis compañeros en las noches, un tiempo poco productivo pero divertido.

[Continuará próximamente...]

Portafolio

Currículo